demo

Teléfono Oficina

809-566-8760

Correo Electrónico

info@cbrd.org

Teléfono Oficina

809-566-8760

Correo Electrónico

info@cbrd.org

NUESTRAS METAS

1- Crear y promover nuevos retos misioneros sobre todo en las áreas donde el evangelio aún no ha tenido el impacto necesario.

2- Contribuir a levantar iglesias auto- sostenibles con una visión que les motive a apoyar desde el punto de vista económico y ministerial a las iglesias en formación o en etapas tempranas de su formación.

3- Promover el fortalecimiento del liderazgo nacional por medio de la Palabra de Dios y a través de centros de enseñanzas y talleres que llenen las necesidades ministeriales de aquellos que trabajan en la obra de Dios. Áreas a considerar para fortalecer el liderazgo nacional: doctrina bíblica y defensa de la fe, discipulado, liderazgo espiritual, visión para cada iglesia, adoración, la santidad del creyente y fortalecimiento del núcleo familiar entre otros.

4- Fortalecer el compañerismo entre los lîderes y miembros de las iglesias a través de la formación y fortalecimiento de las asociaciones regionales.

5- Estimular la realización de retiros, seminarios y otras actividades que puedan servir de ministración a nuestros pastores y lîderes y a sus familias como una forma de ayudar a nutrir a aquellos que dan de si continuamente.

6- Estimular la creación y mantenimiento de una orden pastoral a través de las asociaciones que sirva de apoyo para todo lo concerniente al ministerio pastoral como: la ordenación de pastores, consejería pastoral, la aplicación de ética pastoral, etc. (No lo entiendo, ¿Qué es una orden pastoral?)

7- Facilitar la adquisición de literatura y material de apoyo para todas las iglesias de nuestra Convención como forma de contribuir al ministerio de Educación Cristiana de cada iglesia. 

Artículos Recientes

Contactos

Av. 27 de Febrero No. 424, casi Esq. Núñez de Cáceres, Ensanche. Quisqueya, Santo Domingo, República Dominicana. Apartado Postal 880, Teléfono: (809) 566-8760, Correo: info@cbrd.org

Copyright © CBRD 2016